Inicio Miscelánea Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

0
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

dynasty warriors 8

Tecmo Koei Europe se complace en anunciar hoy la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition para PlayStation 4 y PlayStation Vita, así como la esperada por entrega Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PlayStation 3. Ambos títulos se lanzarán simultáneamente en toda Europa el 4 de abril de 2014, y con ellos la franquicia Dynasty Warriors aterrizará de forma brillante en la nueva generación de consolas.

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends es una expansión independiente de la exitosa entrega Dynasty Warriors 8, que se lanzó en julio de 2013 y que fue tan elogiada por la crítica. Incluirá nuevos episodios que se añaden a la historia de los tres reinos sobre los que desarrolla la acción del juego, centrándose en los Lu Bu, los guerreros más poderosos. Además, en DW8XL se incorporarán 5 nuevos personajes, que sumados a los ya disponibles otorgarán a los jugadores un elenco total de 82 guerreros.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition es una invitación a los seguidores de la saga Dynasty Warriors que se han cambiado a la nueva generación de consolas, para que sigan disfrutando de la franquicia. Incluye tanto Dynasty Warriors 8 como Dynasty Warriors Xtreme Legends, en una oportunidad de jugar a ambos títulos. Como material extra, se podrán transferir entre plataformas los datos guardados de juego de la versión de PlayStation 3 de Dynasty Warriors 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.