Xbox One y la aplicación de Xbox en Windows 10 reciben nuevas funciones

Xbox continúa creciendo y por ello Microsoft ha anunciado la llegada de nuevas funciones en versión preview a Xbox One, a la aplicación de Xbox en Windows 10 y a SmartGlass.

Entre las novedades que llegan a la aplicación Xbox destaca la posibilidad de grabar vídeo y capturar pantallas en los juegos para PC con Windows 10. Adicionalmente, aquellos que tengan un Sintonizador de TV Digital podrán retransmitir la señal de televisión desde Xbox One a PC.

Además, para que tu experiencia sea más completa, a partir de ahora cuando te conectes a tu aplicación de Xbox en Windows 10 se mostrarán los juegos y aplicaciones que has utilizado recientemente en Xbox One. También verás que los drivers para el mando de Xbox han sido incorporados a Windows 10, por lo que ya no tendrás que preocuparte por descargarlos e instalarlos.

Xbox One y SmartGlass también tienen novedades. Las versiones beta de la aplicación de SmartGlass para Windows, Windows Phone y Android se actualizarán próximamente y te permitirán encender y apagar tu Xbox One desde el teléfono móvil. Además, los participantes de la preview disfrutarán pronto de soporte para Miracast desde Xbox One. El envío y recepción de mensajes de voz desde la aplicación de Mensajes de Xbox One también estará en preview a lo largo de este mes.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.