Xbox One cerca de vender 10 millones de consolas

Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de dispositivos y estudios de Microsoft, ha revelado mediante comunicado oficial que gracias a la rebaja de precio de Xbox One y los lanzamiento exclusivos antes de finalizar el año, lograrán las 10 millones de consolas vendidas.

«Hace casi un año, tuve el honor de darle la mano a cientos de fans en nuestro lanzamiento de Xbox One en la ciudad de Nueva York. Hemos escuchado sus comentarios y hemos trabajado duro para ofrecer cientos de mejoras en Xbox One, hemos celebrado el lanzamiento de nuevos juegos increíbles, y buscado maneras de ofrecer más valor para ustedes. Al llegar a este hito, quedo asombrado por su pasión por los juegos y apoyo a Xbox One. Gracias por un año increíble.»

Recordamos que durante la temporada navideña, Xbox One se venderá a un precio de 350 dólares esperando por tanto Microsoft, superar las 10 millones de unidades.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.