Xbox One bate su récord de ventas en enero de 2015

Xbox One ha logrado una nueva marca de récord desde que se produjo su lanzamiento, aumentando un 22% sus ventas durante el pasado mes de enero de 2015. Además de este excelente noticia para Microsoft, se ha revelado que se vendieron más juegos por consola en Xbox One que en cualquier otra plataforma.

Mike Nichols, vicepresidente de marketing de Xbox, declaró lo siguiente:

“Estamos muy agradecidos a nuestros leales fans de Xbox por su continuo apoyo”.

“Con un precio especial de 349 dólares para Xbox One en EE.UU. y una línea de lanzamientos exclusivos sin precedentes en Xbox que incluyen a Fable Legends, Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider y Forza Motorsport 6, además de una serie de títulos de terceros Battlefield Hardline, Evolve y The Witcher 3 que llegarán todos este año, 2015 se perfila como otro año increíble para los fans de Xbox.”

Otro detalle interesante que se sacan de estas declaraciones, es que para nada menciona el título de Remedy, Quantum Break, siendo lo más probable que el juego se retrase finalmente a los primeros meses de 2016.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.