ZonaWired

Xbox 360 vivirá por lo menos cinco años más

x14.jpg

Microsoft ha estado haciendo comentarios acerca de cómo tratar a Kinect como una nueva consola desde que debutó el dispositivo. Ahora la compañía está intentando que la combinación de Kinect y el nuevo modelo de Xbox 360 dupliquen la vida útil de la consola.

En una entrevista con GamesIndustry, el ejecutivo de Microsoft de Europa, Chris Lewis, predijo por lo menos otros cinco años de vida del sistema.

Pulsa leer más para ampliar la noticia

“Creo que el 2010 será un gran año para nosotros, ya que marca de algun modo, la mitad del ciclo de vida de la consola. Con el nuevo y liso diseño de Xbox 360 y Kinect, tenemos como mínimo para otros cinco años de esta generación, en los que continuaremos ofreciendo grandes experiencias para la gente”, dijo Lewis.

A pesar de que no lo mencionó explícitamente, el PS3 ha ganado más de un punto de apoyo en el área después de su baja de precios y la revisión de hardware:

“No puedo ser explícito acerca de los números pero puedo decir que nuestra cuota de mercado ha crecido. Nuestra ambición de negocio para el presente ejercicio, que comienza el 1 de julio, es ciertamente más grande que el año pasado y constantemente nos fijamos objetivos ambiciosos”.

Fuente: GamesIndustry

Salir de la versión móvil