Watch Dogs no llega a 1080p ni a 60 FPS en PS4 y Xbox One

Una vez más, los usuarios de PC tendrán un motivo más para echar en cara a los consoleros que para disfrutar de los juegos al máximo nivel gráfico, su plataforma es la mejor. El blog oficial de Ubisoft reveló detalles sobre el rendimiento de Watch Dogs y básicamente, no logrará la resolución máxima esperada.

El juego protagonizado por Aiden Pierce correrá a 900p en PS4 y 792p en Xbox, a 30 cuadros por segundo en ambas máquinas. Para Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, es más importante ofrecer una «increíble experiencia next-gen» que poner unos cuantos pixeles de más en la pantalla.

“La resolución es un número, tal como los cuadros por segundo. Todos esos números son aspectos válidos para hacer juegos, pero hay que tomar decisiones sobre la experiencia que quieres entregar a los usuarios. En nuestro caso, el dinamismo lo es todo».

“La gente tiende a mirar los shooters donde, por ejemplo, hay un pasillo y todos los efectos que allí ocurren son increíbles, pero se olvidan que si se aplican los mismos efectos en un mundo abierto, con gente alrededor, potenciales accidentes automovilísticos y una gran cantidad de elementos dinámicos que ocurren en cada cuadro, los costos se magnificarían”.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

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