Inicio Miscelánea Vídeo de una sesión de juego a la misión «Showstopper» de Hitman

Vídeo de una sesión de juego a la misión «Showstopper» de Hitman

0
Vídeo de una sesión de juego a la misión «Showstopper» de Hitman

El vídeo se centra en la experiencia principal de Hitman, con su marcado estilo de sigilo creativo, sus disfraces, la capacidad de esconderse a plena vista y la elección y libertad de planteamiento que son distintivas de la serie. La sesión de juego en la misión “Showstopper” ofrece una visión de las mecánicas de HITMAN, sin desvelar partes esenciales a los fans.

 

ASPECTOS DESTACADOS
Más trampas mortales que nunca por metro cuadrado
Nunca ha sido tan peligroso convertirse en objetivo en un título de Hitman; el agente 47 cumplimenta la enorme extensión de los niveles con más trampas mortales que nunca antes..
Sigilo social
Los disfraces en su estilo de juego permitirán al asesino inteligente la oportunidad de introducirse en zonas restringidas y pasar desapercibido.
Domina el mundo a tu alrededor
Servirte del entorno y los personajes no jugables como herramientas es vital para vencer si quieres ser un asesino silencioso.
Diseño al estilo de un Queso Suizo
Los diseñadores de niveles de Io-Interactive han diseñado el palacio parisino al estilo de un queso suizo, asegurándose de que haya gran cantidad de puntos de entrada y salida en el nivel y no encontrarte con callejones sin salida.
Libertad completa
Por último, HITMAN ha sido diseñado con la premisa de total libertad estratégica. Utiliza las herramientas disponibles, armas, personajes no jugables, palancas, ganzúas y cualquier otra cosa, para moldear tu asesinato perfecto.

En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN estará disponible el 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4, en Xbox One y en Windows PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.