SEGA acaba de lanzar un nuevo vídeo de demostración de “La Emboscada en las Cascadas Atronadoras”, una de las múltiples batallas dentro del plano argumental de la raza de los Enanos de Total War: WARHAMMER, que puedes ver a continuación.

Este vídeo de juego es un ejemplo de una de las batallas dentro de la campaña de los Enanos. En los enormes túneles del Underway, una fuerza de Enanos liderara por Gran Rey Custodio de los Agravios cae en una emboscada tendida por una horda de Pieles Vedes. El material muestra nuevas características y unidades nunca antes vistas luchando bajo tierra, por primera vez en juego total War, además se muestran otros elementos que están por llegar y ofrece un primer vistazo al oscuro y alucinante mundo de fantasía de Total War: WARHAMMER.

 

Los Enanos son una de las principales razas jugables en Total War: WARHAMMER y como ellas, tienen un estilo de juego que es único de ellos. Son resistentes guerreros y hábiles ingenieros, algo que se puede apreciar en el detalle y el tamaño de las cavernosas ciudades subterráneas, o Dwarfholds. Los Enanos tienen un estilo de juego defensivo, que se puede apreciar cuando utilizan robustas tropas cuerpo a cuerpo y una poderosa artillería pesada para eludir la emboscada de los Pieles Verdes desde todos los ángulos.

Además ciertas razas, como los Enanos, pueden utilizar el antiguo Dwarfen Underway para sortear los obstáculos del mapa de campaña. Estas razas también pueden reclutar unidades que les harán ganar bonificaciones de combate para las batallas subterráneas.

Total War: WARHAMMER para PC, Mac y SteamOS, disponible en 2016.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.