Deep Silver y Comcept han lanzado hoy un nuevo tráiler de juego (a 60FPS) del esperado juego de desplazamiento lateral Mighty No. 9, que ha tenido una acogida sensacional en Kickstarter. En el vídeo “Véncelos en su propio juego” («Beat them at their own game»), el héroe de esta producción, Beck, afrontará el desafío de enfrentarse a ocho poderosos robots que han sido infectados por un virus para abrirse entre niveles de juego cambiantes y luchas épicas contra jefes finales. El vídeo muestra la acción de un título que transforma en un clásico moderno el recuerdo que tienen los jugadores de los títulos tradicionales de 8 y 16 bits.

 

Mighty No. 9 saldrá a la venta el 15 de septiembre de 2015 en América y el 18 de septiembre de 2015 en el resto del mundo. El juego estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC, Linux y Mac, tanto en versión física como digital. Las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 solo tendrán versión digital. Más adelante habrá versiones portátiles para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Mighty No. 9 será compatible con el sistema Cross-Buy entre las plataformas PS4, PS3 y PS Vita, que permite que al adquirir el juego para una de las consolas sea descargado de forma gratuita en el resto.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.