Vanquish tendrá dificultades Casual Auto y God Hard

    0
    Vanquish tendrá dificultades Casual Auto y God Hard

    Vanquish seguirá los pasos de Bayonetta, último juego de Platinum Games. La primera será que el shooter de Shinji Mikami incluirá la dificultad opcional Casual Auto, muy similar al modo Easy Automatic de Bayonetta, para ayudar a los usuarios que se están aficionando a los juegos de acción y no sufran a la hora de jugar.

    “Una vez que tengas apuntado al enemigo, el resto es facil”. “Estoy seguro que al decirlo de ese modo, lo hace sonar totalmente aburrido, pero cuando realmente le das una oportunidad y después de un rato de jugar saltarás y dirás ¡Woohoo!”

    Vanquish también incluirá la dificultad desbloqueable denominado God Hard, para la cual sobran palabras. Ya ven, dificultades para todo tipo de públicos. Muy listo este Mikami.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.