El mapa de campaña, ricamente recreado en 3D, sumergirá a los jugadores en el Viejo Mundo de Warhammer Fantasy. Sobre este exuberante entorno de gran fantasía podrán forjar su leyenda, dominando este adictivo juego de conquistas por turnos, construcción de imperios y maniobras tácticas, en el papel de una de las cuatro razas jugables (los Pielesverdes, los Condes Vampiro, el Imperio y los Enanos). Como en todos los títulos de la serie Total War, los conflictos se llevan a cabo en emocionantes batallas épicas en tiempo real a gran escala.

Para ilustrarlo, Creative Assembly ha distribuido el siguiente espectacular vídeo:

 

“Los fans tanto de Total War como de Warhammer estaban deseos de ver qué tipo de enfoque le habíamos dado al diseño del mapa de campaña de Total War: WARHAMMER,” ha afirmado Ian Roxburgh, Director de Juego.

“Hemos tenido mucho trabajo para asegurarnos de hacer que cobre vida el enormemente popular y detallado mundo de Warhammer Fantasy, con el mayor nivel de detalle y el mapa de campaña más impresionante desde el punto de vista gráfico que hemos creado hasta la fecha”.

En Total War: WARHAMMER cada raza jugable ofrecerá un estilo de juego profundo y muy diferenciado. En este primer vídeo, seguimos la campaña desde las perspectiva de los Pielesverdes y desvelamos algunas nuevas características de Total War: WARHAMMER y se muestra su nueva funcionalidad nunca antes vista en un título Total War.

El vídeo también muestra la envergadura del mapa de campaña al completo, desde los Desiertos del Caos del Norte hasta las Tierras Yermas ubicadas al Sur de los Orcos y los Golbins.

Total War: WARHAMMER para PC, Mac y SteamOS, disponible el 28 de abril de 2016.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.