Un vistazo al Mapa de Campaña de Total War: WARHAMMER


El mapa de campaña, ricamente recreado en 3D, sumergirá a los jugadores en el Viejo Mundo de Warhammer Fantasy. Sobre este exuberante entorno de gran fantasía podrán forjar su leyenda, dominando este adictivo juego de conquistas por turnos, construcción de imperios y maniobras tácticas, en el papel de una de las cuatro razas jugables (los Pielesverdes, los Condes Vampiro, el Imperio y los Enanos). Como en todos los títulos de la serie Total War, los conflictos se llevan a cabo en emocionantes batallas épicas en tiempo real a gran escala.

Para ilustrarlo, Creative Assembly ha distribuido el siguiente espectacular vídeo:

 

“Los fans tanto de Total War como de Warhammer estaban deseos de ver qué tipo de enfoque le habíamos dado al diseño del mapa de campaña de Total War: WARHAMMER,” ha afirmado Ian Roxburgh, Director de Juego.

“Hemos tenido mucho trabajo para asegurarnos de hacer que cobre vida el enormemente popular y detallado mundo de Warhammer Fantasy, con el mayor nivel de detalle y el mapa de campaña más impresionante desde el punto de vista gráfico que hemos creado hasta la fecha”.

En Total War: WARHAMMER cada raza jugable ofrecerá un estilo de juego profundo y muy diferenciado. En este primer vídeo, seguimos la campaña desde las perspectiva de los Pielesverdes y desvelamos algunas nuevas características de Total War: WARHAMMER y se muestra su nueva funcionalidad nunca antes vista en un título Total War.

El vídeo también muestra la envergadura del mapa de campaña al completo, desde los Desiertos del Caos del Norte hasta las Tierras Yermas ubicadas al Sur de los Orcos y los Golbins.

Total War: WARHAMMER para PC, Mac y SteamOS, disponible el 28 de abril de 2016.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
41,9k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.