Un vistazo a las novedades del firmware 2.0 de PS4

PlayStation 4 recibirá dentro de poco al nuevo firmware 2.0 que ofrecerá mejoras y nuevas características a la máquina de Sony. A pesar de que no hay una fecha confirmada para su lanzamiento, han sido revelados nuevos detalles sobre su contenido, incluyendo mayor flexibilidad para personalizar la interfaz de usuario.

A continuación las nuevas características confirmadas por Sony:

  • USB Music Player: ahora los jugadores podrán reproducir el contenido musical almacenado en una memoria USB mientras están jugando, soportando archivos tipo MP3, MP4, M4A y 3GP.
  • Además de poder añadir temas a la interfaz, podremos cambiar el color de la pantalla Home, con la posibilidad de elegir entre los siguientes colores: dorado, azul, rojo, verde, púrpura, rosa y gris.
  • Información sobre los jugadores con los que jugamos recientemente en la casilla «Jugadores que quizás conozcas».
  • La sección de Live Broadcasting ahora incluirá filtros para seleccionar el tipo de transmisión que deseamos ver (por juego, persona que transmite, canales destacados, etc.), y soportará la visualización del archivo de streaming de nuestros canales favoritos.
  • Rediseño de la librería de juegos y aplicaciones para mejor acceso, incluyendo filtro de búsqueda y la lista de las 15 apps más usadas.
  • Mejoras en los comandos de voz.
  • Un nuevo botón llamado “Añadir a Librería” que será visible para los usuarios de PlayStation Plus, permitiendo que añadan los juegos que estén para descarga gratuita, pero sin necesidad de realizarla, salvando así el espacio de nuestro disco duro.
  • Posibilidad de crear un “backup” de la configuración de la consola usando una memoria USB.
Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.