Un primer vistazo a la nueva interfaz de Xbox One #E32015

Microsoft no dispuso del suficiente tiempo en su conferencia del E3 2015 para mostrar el excelente cambio que sufrirá Xbox One cuando reciba la actualización que renueve por completo su interfaz. La nueva versión del dashboard contará con la presencia de Cortana como centro neurálgico y estará mucho más orientada a la comunidad de jugadores.

De un primer vistazo podemos observar las siguientes mejoras:

  • Renovación de la Guía. Se podrá acceder a ella desde la pantalla de inicio o durante el uso de un juego pulsando dos veces el botón de Xbox en el mando. Usando la guía podréis acceder a la lista de amigos, invitarlos a vuestras partido, ver vuestros mensajes y consultar las últimas notificaciones.
  • La sección Amigos se ha mejorado para que los jugadores podáis aaceder más rápida y fácilmente a vuestra actividad social. Se podrá ver el feed de actividad de vuestros amigos y, como novedad, de los desarrolladores, que podrán informarnos de las últimas actualizaciones o parches para los juegos.
  • Los Avatares vuelven a cobrar protagonismo, se verán modernizados con una mejor calidad de imagen y obtendrán más capacidad de personalización con opciones y accesorios similares a los que disponían en Xbox 360.
  • Cortana será nuestro asistente personal, siendo compatible con los comandos de voz de los que ya disponía la consola y muchos nuevos que nos permitirán interactuar con ella.

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.