
Para celebrar el próximo lanzamiento del juego Mad Max, Warner Bros. Interactive Entertainment ha decidido premiar a los seguidores de Mad Max con la oportunidad de hacerse con su propio Magnum Opus. El vehículo está basado en un Mustang Fastback V8 del 67, homologado para circular sin problemas y decorado al estilo del que conduce Max en el juego.
Para participar y poder ganar este increíble coche los participantes tan solo deberán visitar winthecar.madmaxgame.com, jugar al minijuego, e interactuar con el contenido. Cuanto más interactúen con los contenidos de las redes sociales de Mad Max identificados con el hashtag #Bravethewasteland, más opciones tendrán los participantes de llevarse el premio.
A partir del 10 de julio, un total de ocho webisodios serán publicados, uno por semana, detallando la construcción y realización de este icónico vehículo.
Además del premio principal, cada semana los participantes entrarán en el sorteo de otros premios y merchandising de Mad Max.
Mad Max, que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, ofrecerá un mundo lleno de posibilidades en un escenario post-apocalíptico donde los coches son la clave para la supervivencia.