ZonaWired

Twisted Metal no se lleva nada bien con Move

David Jaffe, creador de God of War en sus días en Sony Santa Monica, desveló en la conferencia de Sony el nuevo y esperado Twisted Metal. Pese a que gráficamente mostraba ciertos defectos, él ya ha dicho que en la versión final no estarán presentes. Y lo que nadie puede negar es que el aspecto del juego era una auténtica locura y, seguramente, el resultado será muy divertido.

Jaffe ha querido aclarar algunas cosas. En primer lugar el juego lleva ya dieciocho meses en desarrollo, mucho más de lo que en un principio nos podíamos pensar por el secretismo con el que lo han tratado hasta hace muy poco. Hace unos meses unas declaraciones del propio Jaffe insinuaban que el juego estaba en desarrollo, pero luego lo desmintión, seguramente para aumentar el efecto sorpresa en la conferencia.

Pulsa leer más para ampliar la noticia

También ha comentado que Twisted Metal no será compatible con PlayStation Move, ya que considera que los estilos de su juego y el de PlayStation Move no son compatibles. Tampoco hará uso de 3D, puesto que para ello es necesario ir a 60 frames por segundo, y aunque dice que su juego va muy fluido y el motor es muy consistente, no alcanza esas cifras.

De lo que sí hará uso es del Sixaxis, aunque no ha comentado aún de qué forma podremos utilizar el movimiento del mando. Si estáis impacientes ante este nuevo anuncio de Sony, podéis ver el tráiler que os dejamos a continuación. A mí en la conferencia no me dio muy buena espina, pero lo cierto es que cuanto más lo veo, más me gusta. El multijugador tiene que ser realmente frenético y entretenido.

Salir de la versión móvil