True Crime: Hong Kong cancelado por Activision

La desarrolladora a cargo del que iba a ser el siguiente episodio de la serie True Crime: Hong Kong, United Front Games ha publicado una declaración después de conocerse la cancelación de su juego por parte de Activision.

El estudio con sede en Vancouver que fue autor también del exitoso y exclusivo ModNation Racers publicaba el siguiente comunicado:

«Sentimos no tener la oportunidad de completar este proyecto con Activision, pero entendemos el porqué. Tanto nosotros (United Front Games) como Activision estamos comprometidos a hacer sólo juegos de calidad. Tal vez tengamos la oportunidad de trabajar juntos en el futuro, pero mientras tanto estamos fijando nuestros proyectos en horizontes distintos».

La cancelación de un videojuego es casi siempre una noticia triste. Esperemos que United Front Games pueda recuperar las riendas de este proyecto más temprano que tarde.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.