Inicio Miscelánea Tráiler de lanzamiento de Strider

Tráiler de lanzamiento de Strider

0
Tráiler de lanzamiento de Strider

strider

El asesino original regresa con Strider y su lanzamiento oficial en toda Europa el 19 de febrero en forma de contenido digital descargable en las plataformas PSN (PlayStation 4, PlayStation 3), Xbox Live (Xbox One, Xbox 360) y en formato PC con un precio de 14,99€.

Fiel a sus raíces, Strider mantiene las mismas marcas distintivas de la franquicia en cuando a fluidez, rápidos combates e innovador movimientos fluidos que inspiraron a muchos de los juegos actuales de acción en tercera personal. Strider parte de su propia base dotando al jugador con un ampliado arsenal de movimientos y armas que adquirir y utilizar, al tiempo que se abre paso a través de un mundo de juego rico, interconectado y masivo. Pon en práctica vertiginosos saltos acrobáticos y volteretas en el aire mientras despedazas a tus enemigos con la indestructible “Cypher” de Hiryu, un arma de plasma con la que llevar a cabo infinidad de acciones tácticas contra los enemigos. Alternativamente, utiliza la herramienta de escalada con forma de hoz para alcanzar zonas en altitud y golpea a los enemigos con un ataque Kunai sorpresa o pide ayuda a tus compañeros para ganar fuerza con las cosas se ponen duras. Strider ha sido desarrollado por Double Helix Games en colaboración con Capcom.

Una vez que los jugadores consigan dominar el arte de realizar saltos acrobáticos vertiginosos, volteretas en el aire y rebanar en pedazos a los cientos de enemigos que encuentren a su paso a los mandos de Strider, encontrarán diversión suficiente para para ponerse en la piel del último héroe ninja. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en Beacon Run – modalidad de carreras en la que los jugadores tendrán que alcanzar los puntos de control al tiempo que acaban con los enemigos – y, también, en el Modo Survival, donde podrán poner en práctica sus habilidades de combate con una gran variedad de objetos y destrezas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.