Tráiler de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento con motivo de la comercialización de la versión completa de Resident Evil Revelations 2, que estará disponible el próximo viernes 20 de marzo en toda Europa, en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y en formato PC.

La versión física del videojuego incluirá en exclusiva 4 trajes exclusivos, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto.

Contenidos de la versión en tiendas:
Ø Los 4 episodios completos.
Ø Los dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes de Resident Evil: Moira Burton y Natalia Korda.
Ø Los personajes de Hunk y Albert Wesker incluidos en el Modo Asalto.
Ø Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes principales: Claire, Moira, Barry y Natalia).
Ø Pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

Asimismo Capcom ha confirmado recientemente el modo online cooperativo para el Modo Asalto en todas las plataformas y que se lanzará el 31 de marzo a través de una actualización de software.

El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina. Barry Burton, el legendario miembro de S.T.A.R.S. y uno de los personajes favoritos de los jugadores, regresará en Resident Evil Revelations 2.

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.