Tráiler de lanzamiento de Disney Fantasia: Music Evolved

Disney Interactive y Harmonix han anunciado hoy que “Disney Fantasia: Music Evolved” ya está disponible para Xbox 360 y Xbox One.

En “Disney Fantasia: Music Evolved”, desarrollado por Harmonix, los aclamados creadores de Rock Band and Dance Central y el estudio de videojuegos y música líder del mundo, los jugadores podrán convertirse en el nuevo aprendiz de brujo y explorar extraordinarios mundos desbloqueando la magia con la música.

 

Ya puedes ver desde dentro el videojuego “Disney Fantasia: Music Evolved” gracias a los nuevos videos sobre animación, diseño, historia, archivos y mucho más narrados por los creadores del juego

Con más de 30 canciones, incluyendo pop contemporáneo, hip hop, rock, música clásica y más, “Disney Fantasia: Music Evolved” transporta a los jugadores a un sorprendente mundo donde la música y la magia se combinan para transformar extraordinarios paisajes interactivos de un modo completamente nuevo y creativo. Utilizando tecnología Kinect y un modo de juego libre y natural, los jugadores pueden controlar el ritmo de la música de estos hits, desbloqueando el poder de transformar la música y el mundo.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.