Tráiler de lanzamiento de DmC Devil May Cry: Definitive Edition

Capcom ha anunciado que ya se encuentra disponible en tiendas el espectacular DmC Devil May Cry: Definitive Edition para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Con motivo de su estreno, la firma japonesa ha distribuido un vistoso tráiler de lanzamiento del juego que puedes ver justo debajo:

 

Como novedad en DmC Devil May Cry: Definitive Edition, los jugadores pueden jugar en el papel del hermano gemelo de Dante, en el Modo Palacio Sangriento de Vergil. Con el fin de añadir mayor profundidad al desafío, los jugadores podrán probar los modos Gods Must Die (Los Dioses deben Morir) y Must Style (Estilo Indispensable), así como el Modo Hardcore, que han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry. En DmC Devil May Cry: Definitive Edition los jugadores recibirán los nuevos trajes de Dante y Vergil inspirados en los diseños originales de los personajes de la saga. El rendimiento del juego en alta definición presentará una resolución de 1080p, funcionando suavemente a 60 frames por segundo, en ambas plataformas de nueva generación.

El equilibrio y las mejoras implementadas en DmC Devil May Cry: Definitive Edition se basan en los comentarios de los fans de la franquicia, así como las modificaciones que se podrán activar en diferentes niveles, entre las que se incluye el Modo Turbo que permite que los jugadores incrementen la velocidad de juego para conseguir combates más rápidos e intensos. Se incluirán clasificaciones adicionales, trofeos y logros, así como aspectos relacionados con las redes sociales, que sacarán partido de las funcionalidades tanto de PlayStation 4 como de Xbox One.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.