SEGA y Creative Assembly han revelado hoy la campaña de reserva, la edición limitada y la fecha de lanzamiento de Total War: WARHAMMER, el juego que te trae la visión más completa del mundo de batallas fantásticas de Warhammer. Total War: WARHAMMER será la primera entrega de una trilogía épica, con contenido gratuito y de pago tras su publicación, que verá la luz el 28 de abril de 2016.

Incentivo para reservas: pack de raza Guerreros del Caos
Los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas participantes recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: WARMAMMER junto al juego el día de su lanzamiento. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña.
Con nuevas monturas únicas, unidades sedientas de sangre y criaturas monstruosas, este pack de raza también te ofrece nuevas misiones con líneas narrativas para cada Señor Legendario y todo un arsenal de retorcidos y malditos objetos mágicos.

 

Edición limitada:
Habrá una edición limitada disponible con distribuidores exclusivos. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.

Total War: WARHAMMER para estará disponible para PC, Mac y SteamOS el 28 de abril de 2016.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.