El próximo 24 de mayo, Creative Assembly invitará a los jugadores a sumergirte en un mundo de héroes legendarios, localizaciones míticas y monstruosas criaturas con el lanzamiento mundial de Total War: WARHAMMER, el videojuego Total War más accesible hasta la fecha. ¿Liderarás el Viejo Mundo hacia la perdición o hacia la salvación?

En nuestro último vídeo, “¿Qué es Total War: WARHAMMER?”, ofrecemos a aquellos que no hayan todavía experimentado la Gloria de ser un poderosos general Total War, un vistazo de lo que les espera a los incipientes estrategas militares.

Total War: WARHAMMER es esencialmente dos juegos en uno. Por una lado, liderarás la raza que hayas escogido en el mapa de la Gran Campaña, gestionando tu imperio en aspectos como la diplomacia, la economía y la fortaleza militar. Por otro lado, dirigirás grandes héroes y los personalizarás con una gran variedad de opciones relativas a sus habilidades, magias y misiones personales. Harás amigos y les apuñalarás por la espalda para promover tus fines diabólicos o más benevolentes. En última instancia, lucharás por mantener el equilibrio entre la supervivencia y la conquista a medida que persigues la expansión de tu imperio desde las Tierras Yermas hasta los Desiertos del Norte.

Pero con la expansión llega inevitablemente el conflicto y es en los campos de batalla del Viejo Mundo donde tendrás que perfilar tus habilidades como táctico militar. Total War: WARAHMMER ofrece impresionantes batallas en tiempo real, que nunca se han visto en juego ambientado en el universo Warhammer.

Enormes monstruos voladores bajarán en picado desde el cielo con intenciones mortales, la realidad misma se propagará con los vientos de magia dejando destrucción a su paso y entre las tropas, los héroes emergerán sobre el campo de batalla para llevarte a la gloria.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui