SEGA y Creative Assembly han confirmado el lanzamiento del Pack de Culturas: Imperios de Arena que añade tres nuevas facciones jugables, Aksum, Himyar y los tanúkhidas, y una nueva religión a Total War: ATTILA. Como parte del grupo cultural los Reinos del Desierto, el pack incluye nuevas mecánicas de campaña y de horda, eventos, mejoradas características de religión y añade más de 50 unidades únicas a la campaña principal.

 

Debido al impacto dramático que los cambios religiosos han tenido sobre estas culturas en este período, el Pack de Culturas Imperios de Arena incluye una serie de cambios que incrementan la relevancia de la religión, entre ellos se incluyen cadenas de edificios, condiciones de victoria, eventos, tecnologías y bonificaciones de campaña. Con los nuevos objetivos, habilidades, edificios, eventos religiosos, complementarios y una serie de nuevas cadenas de eventos exclusiva para cada facción, el Pack de Culturas Imperios de Arena incluye un enorme elenco de contenidos nuevos para los jugadores de ATTILA.

El juego presenta mecánicas de juego nuevas y emocionantes que mejoran los sistemas por turnos y en tiempo real de Total War. El mundo se oscurecerá a tu alrededor a medida que los ejércitos de Atila se acerquen a tus tierras, creando una visión de estrategia y supervivencia única.

Total War: ATTILA está disponible para PC con Windows y Mac.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.