This War Of Mine llega a PlayStation 4 y Xbox One

De vez en cuando un título decisivo rompe el molde y nos sorprende destacando sobre el resto de videojuegos cotidianos. This War of Mine es uno de esos títulos. Aclamado por la crítica, ha recibido multitud de premios y elogios en todo el mundo. Ahora la nueva entrega, “This War Of Mine: The Little Ones”, se prepara para afrontar de nuevo el desafío e inspirar a los jugadores.

No son soldados, no son terroristas, pero tanto los niños como los adultos se enfrentan a los horrores de la guerra – de esto trata This War of Mine: The Little Ones.

Como novedad, se incorpora una línea argumental de niños a la mezcla de supervivencia y gestión de personas y recursos. Proteger y cuidar de Los Más Pequeños (The Little Ones) que continúan su vida en un entorno asolado por la guerra, como solamente ellos saben hacer. Enseñar y educar, y formar lazos emocionales, a medida que luchas por la supervivencia en este duro mundo y te sobrepones a este argumento único.

This War of Mine: The Little Ones explora las dificultades de la supervivencia en tiempos de guerra vistas desde una perspectiva completamente nueva: la de un niño. Basado en This War of Mine, The Little Ones se centra no solo en la realidad imperecedera de la guerra, sino también en el hecho de que incluso en la guerra, los niños siguen siendo niños – ríen, lloran, juegan con juguetes y ven el mundo de forma totalmente diferente. Además de pensar en la supervivencia, el jugador tendrá que recuperar el niño que lleva dentro para comprender cómo proteger a los más pequeños. La pregunta es ¿hasta dónde llegarás para sobrevivir un día más?.

 

El juego presenta un nuevo esquema de controles hecho a medida para las consolas, con contenidos y actualizaciones que se han añadido al lanzamiento original para PC desde su estreno, tales como el editor de escenarios y el creador de personajes, This War of Mine: The Little Ones llegará de la mano de 11 bit studios y Deep Silver en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero de 2016.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.