The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta febrero del año que viene

Es de esas noticias que uno no quiere nunca contar. The Witcher 3: Wild Hunt, el esperado juego de rol y acción de estudio polaco CD Projekt Red se retrasa hasta febrero de 2015. Así lo han anunciado en una carta emitida por sus creadores. La razón es sencilla, quieren mejorar el videojuego y aducen que «pudimos lanzarlo a finales de este año como estaba inicialmente planeado, pero hemos concluido que unos pocos meses adicionales más nos pueden permitir alcanzar la calidad que nos satisfaga, y la que los jugadores esperan de nosotros».

De esta forma, la legión de jugadores que esperaba esta entrega para cerrar la trilogía deberá esperar un año más. El estudio polaco asegura que «creemos que el juego demostrará haber merecido la espera y las esperanzas que habéis puesto sobre nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un excepcional RPG, uno de los mejores, capaz de aportaros montones de horas de maravilloso entretenimiento».

Si es así, les perdonamos esta eterna espera.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.