
Según podemos leer en el perfil de LinkedIn de Michael Knwoland, ex-desarrollador y director de arte de personajes de Naughty Dog, la secuela de The Last of Us se encontraría en desarrollo. Esto no se puede entender como una confirmación oficial de la secuela, pero sin duda el estudio tiene planes y algunos bocetos sobre el futuro juego.
Recordamos que Knowland trabajó en Naughty Dog desde octubre de 2011, siendo el diseñador de personajes en títulos como The Last of Us y el nuevo Uncharted 4. Ahora es el artista supervisor en Avalanche Studios y trabaja en la nueva entrega de Just Cause.
Por ahora la única confirmación oficial que tenemos de dicha secuela se ha producido por el director creativo del juego, Neil Druckmann, que aseguró recientemente que las probabilidades son de un 50%.