Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) anuncia el lanzamiento de The Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection, que está disponible desde hoy, en exclusiva para el sistema PlayStation 4, en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store. Ambos formatos se pueden adquirir a un precio de 39,99 €. La edición física del juego contendrá dos discos, uno por cada juego remasterizado.

También se lanza hoy como juego independiente Heavy Rain remasterizado para PlayStation 4 y en exclusiva en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 29,99€. Además, los usuarios que descargaron Beyond: Dos Almas remasterizado para PlayStation 4 antes del 2 de marzo, podrán adquirir Heavy Rain con un descuento especial.

La compilación de los dos grandes éxitos creados por David Cage para el estudio galo Quantic Dream incluye numerosas mejoras gráficas y algunasde jugabilidad respecto a las versiones originales de ambos títulos para PlayStation 3. Entre ellas, los jugadores podrán encontrar:

Heavy Rain
• Aumento de la resolución de 720p a 1080p.
• Aumento de los mapeados de sombras disponibles de 8 a 12.
• Renderizado multihilo habilitado.
• Efectos de postprocesamiento añadidos: oclusión ambiental de alta definición y antialiasing multimuestra.
• Iluminación mejorada de escenarios y objetos.
• Reflejos mejorados.

Beyond: Dos Almas
• Apartado gráfico optimizado y mejorado.
• Mayor dificultad en algunas escenas de lucha.
• Controles mejorados en secuencias de acción.
• Posibilidad de comparar las decisiones tomadas por el jugador al final de cada escena con las de otros jugadores.
• Opción de jugar en orden cronológico desde el principio, una función que ha sido ampliamente demandada por los fans del juego.
• En su versión para PS4 incluye el DLC “Experimentos Avanzados”.

Dos títulos que crearon escuela

David Cage fue el artífice de estos títulos que marcaron un antes y un después en el género de las aventuras gráficas, imprimiendo un sello diferencial al estudio Quantic Dream fácilmente reconocible a través de estas historias de corte negro, ritmo pausado, argumento complejo y basadas en el poder de las decisiones del jugador, constantemente presentes en los dos títulos. Dos relatos llenos de dramatismo, suspense y giros inesperados que crearon una atmósfera envolvente e inolvidable para su legión de fans.
En Heavy Rain el usuario lidera la investigación para desenmascarar al misterioso asesino del Origami, que campa a sus anchas en una ciudad aterrorizada, y la policía se está quedando sin pistas. Una nueva víctima acaba de desaparecer, y la tensa búsqueda de Shaun Mars hace que cuatro personas sin conexión alguna participen en una letal lucha con su ingenio y valor. Cada decisión que el jugador tome puede tener consecuencias que cambien el curso del juego e, incluso, determinar quién vive y quién muere.

En Beyond: Dos Almas los usuarios controlan los poderes sobrenaturales de un ‘ente’ que vive dentro de la extraordinaria Jodie Holmes (interpretada por la actriz americana Ellen Page),cuyas misteriosas aptitudes serán investigadas por el Dr. Dawkins (interpretado por Willem Dafoe), en una aventura psicológica cargada de emoción para descubrir lo que se esconde más allá.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.