Tercer Diario de desarrollo de This War of Mine: The Little Ones


11bit studios ha hecho pública la tercera entrega de su vídeo diario de desarrollo de This War of Mine: The Little Ones, el impactante juego de supervivencia que debutará en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero de 2016.

Esta nueva entrega del Diario de Desarrollo bajo el título “Ser un niño” ofrece una pormenorizada visión de esta vertiente del juego. Intervienen en el vídeo los siguientes componentes de 11bit studios, Pawel Szyszka – Diseñador Junior – Radoslaw Gwared – Diseñador de Inteligencia Artificial – Marek Ziemak – Productor Senior – Pawel Miechowski – guionista senior – y Karol Zajaczkowski – PR y Marketing Manager.

Entre otros aspectos destacan la intención de “tratar de recrear el comportamiento humano” como uno de los trabajos más duros que han afrontado en el desarrollo de este juego que cuenta “con más del doble de personajes jugables que en la entrega original, con 9 civiles nuevos cada uno con sus habilidades e historias personales”, además de repasar la implementación de un nuevo sistema de Inteligencia Artificial para “reproducir el complejo comportamiento de los niños”, así como la necesidad de “enseñarles tareas útiles para la supervivencia”.

 

This War of Mine: The Little Ones explora las dificultades de la supervivencia en tiempos de guerra vistas desde una perspectiva completamente nueva: la de un niño. Basado en This War of Mine, The Little Ones se centra no solo en la realidad imperecedera de la guerra, sino también en el hecho de que incluso en la guerra, los niños siguen siendo niños – ríen, lloran, juegan con juguetes y ven el mundo de forma totalmente diferente. Además de pensar en la supervivencia, el jugador tendrá que recuperar el niño que lleva dentro para comprender cómo proteger a los más pequeños. La pregunta es ¿hasta dónde llegarás para sobrevivir un día más?.

El juego presenta un nuevo esquema de controles hecho a medida para las consolas, con contenidos y actualizaciones que se han añadido al lanzamiento original para PC desde su estreno, tales como el editor de escenarios y el creador de personajes.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
42,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.