Inicio Miscelánea Team Ninja anuncia el torneo BATTLE ROYAL 2016 de Dead or Alive 5: Last Round

Team Ninja anuncia el torneo BATTLE ROYAL 2016 de Dead or Alive 5: Last Round

0
Team Ninja anuncia el torneo BATTLE ROYAL 2016 de Dead or Alive 5: Last Round

El estudio de desarrollo Team Ninja ha desvelado el calendario de competición y los premios del circuito oficial del torneo BATTLE ROYAL 2016, de Dead or Alive 5 Last Round.
En colaboración con las firmas organizadoras Big E Gaming y Final Round LLC, Team Ninja planea ofrecer a los fans el torneo multitudinario más competitivo y completo de Dead or Alive realizado hasta la fecha.

Tras el épico tour Norteamericano del año pasado, Team Ninja ha ampliado sus horizontes para abordar la escena competitiva internacional con el juego, con torneos clasificatorios en Norteamérica y por todo el mundo.

Compuesto por un total de siete torneos  – entre los que se incluyen las fases de calificación en Melbourne, París y Norteamérica – con las finales que se celebrarán en el evento NEC XVII en el mes de diciembre, BATTLE ROYAL 2016 será un evento pionero para la comunidad global del videojuego.

Tendréis más información sobre BATTLE ROYAL 2016 en la web de Dead or Alive 5 Last Round: http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/battleroyal2016.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.