Steam Machines y Steam Controller disponibles el 10 de octubre


Valve ya ha revelado la fecha de lanzamiento para las primeras Steam Machines. Estarán disponibles a partir del 10 de noviembre, siendo Alienware y Cyberpower los dos primeros socios fabricantes en lanzar sus Steam Machines.

En esa misma fecha también se pondrán a la venta el Steam Controller y el dispositivo Steam Link, y para explicar su funcionamiento ha publicado un vídeo de introducción que nos muestra sus características principales, destacando la precisión de los trackpads.

 

 

Recordamos que las Steam Machines ejecutan SteamOS y que son capaces de ejecutar juegos compatibles con Linux y hacer streaming de otros títulos ejecutados en equipos locales con Windows o Mac.

Todas las versiones estarán equipadas con una tarjeta gráfica no especificada, pero cuyo rendimiento será como mínimo el de una GeForce GTX 860M con 2GB o superior.

El modelo básico tendrá un precio de 449 dólares y equipará un Intel Core i3 – 4130T DC, 4GB de memoria DDR3 y un disco duro de 500GB. Por 549 dólares se ofrece el mismo equipo pero con 8GB de memoria DDR3 y un disco duro con 1TB de capacidad.

En la franja de los 649 dólares, nos encontramos con una Steam Machine armada con un Intel Core i5 – 4590T QC, 8GB de memoria DDR3 y disco duro de 1TB. Finalmente, el tope de gama de Alienware se sitúa en 749 dólares y sus características son idénticas al modelo anterior a excepción del procesador, que en esta ocasión es un Intel Core i7 – 4765T QC.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
43,3k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.