Square Enix anuncia Final Fantasy Explorers para 3DS

Square Enix ha anunciado que FINAL FANTASY EXPLORERS, una nueva aventura de rol y acción, llegará a Europa en exclusiva para la consola Nintendo 3DS. En solitario o en compañía de hasta tres exploradores más, los jugadores deberán adentrarse en las mazmorras para reunir los cristales que se encuentran dispersos por todo el mundo mientras se enfrentan a enemigos clásicos de FINAL FANTASY.

FINAL FANTASY EXPLORERS permite a los exploradores jugar de forma cooperativa con sus amigos y dominar más de 20 oficios nuevos y ya conocidos, entre ellos el de caballero, monje, mago negro y mago blanco, para derrotar a los monstruos más poderosos del reino e incluso hacer que luchen a su lado. Los jugadores podrán recurrir al poder de eidolones como Ifrit y Bahamut y también transformarse en otros legendarios personajes de la serie FINAL FANTASY a través de la función de trance. Las funciones multijugador harán uso del modo de comunicación inalámbrica de Nintendo 3DS.

 

FINAL FANTASY EXPLORERS estará disponible a partir del 29 de enero de 2016 para Nintendo 3DS.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.