Need For Speed: Shift 2 no tendrá 1000 coches irrelevantes como otros juegos

El diseñador jefe de Need for Speed: Shift 2, Andy Tudos, ha dicho que el nuevo juego de carreras rivalizará con Gran Turismo 5 y Forza, pero sin “1000 coches irrelevantes”.
«Nosotros vamos a por los simuladores de conducción” explicaba a EG antes de hablar sobre los buques insignia de Sony y Microsoft.

«Esos dos juegos están en un pedestal en estos momentos. Cuando reflexionamos sobre que queremos hacer en nuestro juego, no nos planteamos números.  No vamos a añadir mil coches irrelevantes. Esos dos juegos, para mi, son casi como enciclopedias. Tu habrás conseguido mil coches, mil circuitos, y más cosas, y básicamente el juego habrá consistido en ganar efectivo para conseguir otro coche, ganar más efectivo para conseguir otro coche y así. Es como una rutina. Casi como coleccionar sellos.”

«Ahí no es donde está la diversión. La diversión está detrás de las ruedas, persiguiendo el filo de la curva, empujando el límite, exprimiendo coches relevantes y molones, permitiéndote personalizar completamente el coche con piezas oficiales como ya hacíamos en Shift 1, y dándote la oportunidad de competir con tus amigos de forma social”, decía.

«Por lo que sabemos, la mayor parte de la gente tiene entre 10 y 15 coches en su garaje como mucho»,y continuaba, “la gente tiende a comprar su primer coche, algunos más mientras van mejorando su rango y entonces su coche estrella.
«Naturalmente no llenan su garaje con cada uno de los coches que aparecen en el juego, esos 500.

«Básicamente es una forma distinta de pensar. Queremos ofrecer una experiencia más auténtica. Hemos puesto un nuevo modelo de manejo élite y más acceso a la zona muerta, más sensibilidad, freno asistido, y todo ese tipo de cosas, que te hacen vivir la experiencia que quieres.»

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.