Inicio Miscelánea Sony: “La diferencia de gráficos entre PS4 y Xbox One se incrementará con el tiempo”

Sony: “La diferencia de gráficos entre PS4 y Xbox One se incrementará con el tiempo”

1
Sony: “La diferencia de gráficos entre PS4 y Xbox One se incrementará con el tiempo”

ps4 vs xbox one

Durante el lanzamiento de PlayStation 4 en Londres la semana pasada, Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, habló sobre la diferencia gráfica de ambas consolas.

“Voy a señalar dos cosas: creo que en términos de potencia pura y dura, sobre todo en lo que respecta a procesamiento de gráficos, pienso que PS4 es un dispositivo fantástico y del que vamos a ver más y más diferencia en este aspecto con el paso del tiempo. La sencillez del sistema, que permite a los desarrolladores traducir las ideas en algo nuevo, diferente y en experiencias que jamás se hayan visto antes”.

House también declaró que esperan vender más de cinco millones de consolas PS4, antes de marzo del 2014.

“Este es el momento más importante en la historia de PlayStation, que pronto celebrará su vigésimo aniversario. Estoy extremadamente feliz de los datos de reservas, que pueden explicarse por el atractivo del precio de la consola”

“Nuestra cadena de producción es la mejor que hemos tenido jamás. Estamos redoblando nuestros esfuerzos para tener el doble de PS4 disponibles antes de Navidades, y no tener a ningún consumidor decepcionado. A la vista de la recepción de PlayStation 4, estoy muy seguro de haber vendido más de cinco millones de consolas para finales de marzo de 2014“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.