Jim Ryan, presidente de PlayStation Europa, ha explicado durante la pasada Gamescom que «es muy posible que hayan más remasterizaciones en el futuro».

«Todo el tiempo miramos nuestro catálogo, que tiene 20 años y grandes juegos a lo largo de varias generaciones, pensando en lo que tendría sentido llevar a PS4. Porque sabemos que hay muchos dueños de una PS4 que nunca los jugaron antes o que tenían una Xbox o una consola de Nintendo y que no probaron lo que era Uncharted».

«Sí pienso que para tomarnos la molestia de una remasterizaciones tiene que tratarse de un gran juego. Y no puedo dar detalles, pero creo que es muy posible que hayan más en el futuro».

No podemos negar que esto a la compañía nipona le viene de perlas, ya que para la falta de exclusivos a corto-medio plazo, las remasterizaciones sirven para completar su catálogo. También como bien dice el señor Ryan, existen muchos usuarios que viene de otras plataformas y no pudo disfrutar de un determinado Uncharted, Infamous o Ratchet. Y por último y quizás lo más importante, es que las remasterizaciones parecen estar vendiéndose bien y teniendo buena recepción por parte de los usuarios de Sony.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.