La versión de XBLA y PSN tanto de Crazy Taxi como de Sonic Adventure, estaban para jugarse en el booth de Sega en el E3. Sin embargo, cada uno tenía un problema que impedía que fueran perfectos.
En el caso de Crazy Taxi, se trata de la carencia de música de licencia y de locaciones, lo cual significa que destinos como Pizza Hut han sido reemplazados por tiendas genéricas y que los soundtracks de Offspring y Bad Religion se cambiaron por canciones que intentan sustituirlos.
En cuanto a Sonic Adventure, la limitante es que sólo se podrá jugar en un aspect ratio de 4:3, con barras verticales en ambos lados de las pantallas widescreen. De acuerdo con un representante de Sega, la compañía no pudo alterar el código de Sonic Adventure tan fácilmente para que soportara un aspecto de 16:9 como lo hizo con Crazy Taxi.
Fuente: Joystiq