Rockstar anuncia relatos cortos basados en L.A. Noire

Rockstar Games junto con la editorial Mulholland Books ha llegado a un acuerdo para publicar una serie de relatos cortos basados en personajes y casos del mundo de L.A. Noire.

«L.A. Noire: The Collected Stories» será una recopilación de relatos integrada por autores como Megan Abbott, Lawrence Block, Joe Lansdale, Joyce Carol Oates, Francine Prose, Jonathan Santlofer, Duane Swierczynski y Andrew Vachss. El Hollywood de los años 40, asesinatos, decepción y misterio se convierten en el centro de atención y los lectores podrán reconocer en estas historias a los personajes vistos en L.A. Noire. Actrices desesperadas por irrumpir en la meca de Hollywood, héroes convertidos en hombres derrotados y los clásicos villanos del género negro forman parte del particular bestiario de esta colección inspirada en el título de Rockstar Games, un juego que será distribuido el 17 de mayo en Norte América y el 20 de mayo en Europa.

«L.A. Noire no sólo se inspira en la rica historia del cine sino que también lo hace de la gran literatura policíaca,» dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. «Utilizando el mundo del juego como trampolín, trabajamos con los mejores escritores del género para crear historias que estaban a la altura de los mejores clásicos del crimen de ficción.»

«L.A. Noire: The Collected Stories» estará disponible para descarga digital el 6 de junio de 2011 en las principales tiendas de eBooks.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.