Rock Band 4 anunciado para Xbox One y PlayStation 4

Toda la semana llevabámos escuchando rumores sobre un nuevo título de Rock Band y por fin los chicos de Harmonix han confirmado el lanzamiento de la cuarta entrega.

El juego llegará este mismo año a Xbox One y PlayStation 4 y se lanzará con nuevos instrumentos en sociedad con Mad Catz. En Harmonix también se está trabajando para que los antiguos instrumentos de la era Xbox 360 y PS3 también se puedan utilizar en el juego.

De igual manera, se está estudiando la forma para que los DLCs que los usuarios hayan adquirido en anteriores juegos se traslade a la nueva versión. En total, habrá más de 2.000 canciones para adquirir en la Rock Band Store, aunque algunas se podrán re-descargar solo cuando se pongan disponibles en el nuevo juego.

Rock Band 4 será publicado por Harmonix, sin otra compañía asociada en la distribución como lo fue antes MTV o Activision. Una cosa han dejado clara, van a dejar de lado los teclados y el modo «pro» de guitarra, ese donde se usaba una real.

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.