Robben: una lesión de 11.000 euros diarios

Array

El desgarro muscular que sufrió Robben en un partido amistoso ante Hungria, y que era preparatorio para el Mundial de Sudáfrica, no mejora y actualmente se está recuperando para superar sus molestias. Nerlinger ha anunciado en la prensa alemana que «No está claro cuándo va a volver Robben al equipo. Su lesión va más lento de lo esperado y puede que se pierda la primera vuelta de la Bundesliga».

En el Bayern de Múnich están que trinan con esta lesión, ya que consideran que fue una irresponsabilidad que Robben jugara el Mundial de Sudáfrica con un desgarro muscular.

El presidente del Bayern, Rummenigge, ha pedido a la Federación Holandesa de Fútbol que sean ellos los que asuman el coste de la lesión, que según el diario ‘Bild’, la lesión del holandés supone al Bayern 11.000 euros al día. Esta cifra corresponde a la cantidad que recibe el futbolista en función de una cláusula que exige en su contrato.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.