Revelados los primeros detalles de FIFA 12

Según la publicación de la versión francesa de la revista oficial de PlayStation, este simulador de fútbol incorporará en su nueva entrega un impactante motor que permitirá generar acciones más realistas como el contacto entre jugadores y las consecuentes lesiones de éstos, además de una inteligencia artificial «más humana».

Estos son los detalles revelados por la publicación:

– FIFA 12 introduce el motor ‘Impact Engine’ que formula el contacto entre jugadores, incluyendo caderas, rodillas, etc.
– La inteligencia artificial hace un seguimiento de áreas del cuerpo que han sido lesionadas durante un partido. Los jugadores pueden lesionarse si abusan mucho del balón, especialmente al final de los partidos.
– FIFA 12 introduce también la ‘AI Vision Game’ que promete pases más realistas. Si intentas realizar un pase a un jugador que no está dentro del rango de visión, por ejemplo, es menos probable que aciertes el pase. EA espera con esto deshacerse de «los pases a ciegas».
– Personality Plus ha sido mejor desarrollado e influencia los pases de los jugadores controlados por la consola.
– La inteligencia artificial será más humana, lo cual se traducirá en que los jugadores actuarán conforme a sus habilidades.
– OPM describe nuevas presentaciones en los partidos, las cuales estarán más inspiradas por los partidos de fútbol ingleses.
– El juego incluye tres nuevos estadios, esta vez con bancos integrados a lo largo de las líneas laterales y «efectos de luz impresionantes».
– Nuevo regate corto con el stick izquierdo.
– Una nueva cámara que sigue la acción más cerca del suelo.
– Un nuevo interfaz de menú que parece ser más simple y más ergonómico que antes.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.