Revelado el primer juego para 3DS del creador de Sonic

Yuji Naka, padre de Sonic, ha sido entrevistado por la revista japonesa Famitsu sobre su nuevo juego para 3DS. En principio se llamará Tenkuu no Rodea Kishi y según Naka permitirá a los jugadores experimentar la sensación de vuelo libre a través de los cielos sin ningún tipo de dificultad.

Naka es el director ejecutivo de este título que se preveé que saldrá para 3DS y Wii y cuenta con el trabajo del escritor Takumi Miyajima, conocido por sus trabajos en la saga Tales Of y Arc Rise.

La versión de Wii utilizará el Wiimote como puntero de forma que para volar simplemente pulsaremos el botón B y agitaremos el mando. Después ya sólo tenemos que apuntar y pulsar B y el personaje surcará libremente los cielos.

Si queremos disparar o hacer un ataque giratorio, pulsaremos el botón A. Quizás el parecido de este juego con Kid Icarus: Uprising es demasiado evidente aunque Naka cree que “va a ser un juego de acción muy original basado en el cielo.»

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.