Pese a que en un principio el juego se anunció para finales del año pasado, Naughty Dog retrasó unos meses la fecha de lanzamiento para mejorar el título con el fin de alcanzar todas las expectativas creadas, ya que se trata de uno de los exclusivos más esperados de la generación.

Desde ZonaWired nos complace anunciar que Uncharted 4 estará disponible a partir del 26 de abril de este año en exclusiva para PlayStation 4.

 

Pero esto no acaba aquí chicos, ya que Sony ha aprovechado la ocasión para revelar los contenidos de las cinco ediciones disponibles del juego. Dejando de lado la edición normal, habrá dos ediciones físicas y dos digitales:

Uncharted 4: A Thief’s End Edición Especial – Incluirá el juego, una caja metálica diseñada por Alexander Iaccarino, un libro de conceptos de arte de 48 páginas hecho por Naughty Dog y Dark Horse, una hoja de stickers y Puntos Naughty Dog para desbloquear contenido para el multijugador y mejoras para los personajes.

Edición-Especial-de-Uncharted-4-A-Thiefs-End

The Uncharted 4: A Thief’s End Edición de Coleccionista Libertalia – Este paquete ofrecerá una figura de Nathan Drake de 30 cm hecha por Gentle Giant; tres trajes para el multijugador (Drake de Uncharted: Drake’s Fortune, Drake Atracador y Drake del Desierto); tres skins para armas (Skin Dorada, Skin de Nieve y Skin del Desierto); tres gorras basadas en Henry Avery, Thomas Tew y Adam Baldrige Sigil; trajes de los Ayudantes de Madagascar; una burla con el Puñal Phurba; y un tema dinámico inspirado en el juego para tu PlayStation 4.

Edición-Coleccionista-de-Uncharted-4-A-Thiefs-End-figura

The Uncharted 4: A Thief’s End Edición Digital Estándar – Incluirá dos trajes para el multijugador (Drake de Uncharted: Drake’s Fortune y Drake Atracador); dos skins para armas (Skin Dorada y Skin de Nieve); la burla con el Puñal Phurba; y Puntos Naughty Dog.

The Uncharted 4: A Thief’s End Edición Digital Deluxe – Ofrecerá tres trajes para el multijugador (Drake de Uncharted: Drake’s Fortune, Drake Atracador y Drake del Desierto); tres skins para armas (Skin Dorada, Skin de Nieve y Skin del Desierto); tres gorras basadas en Henry Avery, Thomas Tew y Adam Baldrige Sigil; la burla con el Puñal Phurba; Puntos Naughty Dog; y dos items para el multijugador. Lo más importante de esta versión es que es la única que contendrá un pase de temporada titulado Uncharted 4 Triple Pack. Este dará acceso a una historia extra y dos paquetes multijugador que desbloquearán nuevos objetos.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.