Inicio Miscelánea Reportaje de la presentación de Hitman en la Feria EGX 2015

Reportaje de la presentación de Hitman en la Feria EGX 2015

0
Reportaje de la presentación de Hitman en la Feria EGX 2015

El equipo de IO-Interactive mostró Hitman en la pasada edición de la Feria EGX 2015, el principal evento de juegos del Reino Unido celebrado el pasado mes de septiembre, con un invitado especial, David Bateson, que ha puesto la voz del Agente 47 durante los últimos 15 años. El reportaje en vídeo hace un seguimiento del equipo durante la citada jornada y ofrece una visión desde dentro de las propias reacciones de los fans del juego.

 

 

Aquí puedes ver la sesión completa de presentación en el EGX:

 


Hitman es un original juego de acción y sigilo en primera persona, protagonizado por el mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Se trata de un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal

En este título, los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo.

Hitman estará disponible para su descarga digital el 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La edición física del juego estará disponible en tienda poco después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.