
La derrota de Diablo, el Señor del Terror, debería haber dado paso a una era de esperanza. Sin embargo, ha atraído a un sombrío ser de poder inmenso del que se desconocen sus maléficos propósitos. Así comenzará Reaper of Souls, la expansión de Diablo 3 presentada hace unos días en la Gamescon de Colonia y de la que hoy se conocen nuevos detalles tal y como ha podido saber Zonawired.
Entre los más relevantes están que la beta debería comenzar este año y que la expansión no será lanzada al mismo tiempo para todas las plataformas: PC, Xbox360 y PS3. Teniendo en cuenta que para videoconsolas hará acto de aparición ahora en septiembre el Diablo 3 original, es más que presumible el hecho de que primero lo haga en PC y luego en el resto de plataformas, aunque todo eso son conjeturas y suposiciones que sólo y exclusivamente desvelará Blizzard.
Ya entrando en detalles más específicos y tal y como señalan en la web Diablo3ESP tras recopilar declaraciones que ha realizado Josh Mosqueira, director del equipo de Diablo 3, así como otros miembros durante la Gamescon se ha desvelado que veremos a los Arcángeles en la expansión, así como a algunos de los Demonios. También han informado que en las «pruebas Nephalem» los enemigos vendrán en oleadas, incrementando su dificultad. Y añaden que a más eficiencia, mejor recompensa. Cuanto antes completes una «prueba Nephalem», más cofres resplandecientes recibirás.
También han desvelado que no hay planes específicos para añadir huecos extra de personaje, pero no descartan sumar uno o dos y que por ahora no hay ninguna penalización por reasignar nuestros puntos de nivel de Leyenda, pero esto podría cambiar con el tiempo.
Otros detalles de la expansión son los siguientes:
-Aún están decidiendo si la experiencia de héroes muertos se sumará para el nivel de Leyenda de la cuenta y cómo lo harán.
-Ahora mismo están revisando los afijos y afinando su poder.
-Los Cruzados tendrán que completar todos los actos, exactamente igual que los demás héroes.
-El cálculo del nivel de Leyenda de la cuenta se hará sumando la experiencia obtenida por todos los personajes de la misma, separando los modos Normal e Incondicional.
-Las resistencias a todos los elementos y la armadura se utilizan para calcular la estadística «consistencia», que nos sirve para hacernos una idea general de la dureza de nuestro personaje. Esto es solo para simplificar a nivel visual la información del héroe, y ambas estadísticas seguirán existiendo por separado.
-En la beta, aproximadamente un 70% de los enemigos que te encuentras aparecen por sorpresa desde paredes, fosos, etc.
-El rayo dorado que marca la posición de un legendario tendrá adornos y animaciones en función del poder del objeto.
