Para los que organizan fiestas con amigos, una de las tareas más odiosas es tener que lavar los vasos. Puedes comprar vasos plásticos, lo que es muy práctico, pero un nuevo concepto promete ser igual de práctico, mucho más ecológico y tener buen sabor: los Jelloware.
Estos vasos están compuestos de la gelatina marina llamada agar o agar-agar, la que puede tener distintos sabores, de acuerdo al gusto del consumidor y de la copa que desee preparar, como albahaca con limón, menta o remolacha.
Si no te convence su sabor, puedes dejarlo en el césped o en las macetas, ya que su composición ayudará al crecimiento de las plantas. Impresionante.
Dios… comerte los vasos… lo proximo seran botellas de alcohol tambien comestibles… y los botellones seran limpios! jajaja
Pues sinceramente esa idea es genial porque seria mas ecologico y se evitarian muchos años a que se descomponga una botella o cosas por su estilo
mi enhorabuena para el creador, y espero que siga avanzando y lo cree en botellas y cosas por el estilo =)
Buena idea es… quizás por que cuando acabes de comerte el vaso, vuelve a tener sed, del atracón de vaso que te as dado. Pero seguramente le darían otros usos y no el de comestibles. Puesto que no me imagino una fiesta de colegas con estos bebiendo y comiendo vasos… Lo mejor que tiene es que si se usaran en botellones y fiestas de este tipo, la gente no respetuosa con las ciudades (me refiero a la gente que deja todo tirado por los suelos) al menos así no ensuciarían y en muchos casos ayudarían, como por ejemplo en ciudades con ríos o playas y se evitaría así la estampa del típico vaso flotando o botella.
Saludos!