Quiénes somos

ZonaWired es un medio ubicado en España especializado en todo lo que rodea al sector del videojuego y las nuevas tecnologías. Nació en el año 2009 y desde entonces ofrecemos una amplia cobertura informativa diaria, abarcando los campos de actualidad, análisis, artículos, reportajes y los mejores vídeos. Los usuarios que visitan ZW encontrarán en todo nuestro contenido un punto de vista objetivo e independiente.

A día de hoy seguimos en crecimiento dado que cada vez son los usuarios que nos siguen a través de redes sociales como Facebook (aprox. 3300 fans) y Twitter (aprox. 2900 followers). Nuestra principal audiencia procede de España, siendo varones de entre 18 y 35 años, con un nivel económico medio-alto.

¿Dónde se encuentra nuestra sede?

ZonaWired se encuentra ubicada en el centro de Fuengirola (Málaga) desde donde trabajamos para manteneros informados.

ZonaWired
Avda. Mijas 4, Edificio Porta, Planta 4 Puerta 7
29640 Fuengirola – Málaga

 

Enrique Roldán (Director y Fundador)

Loco desde muy joven por todo lo que rodeaba al sector del videojuego, amante de la tecnología en general y sobretodo, le encanta escribir sobre lo que más le gusta. Allá por 2009 fundó un pequeño blog en el que verter sus opiniones y pensamientos, evolucionando hasta el sitio que ZonaWired es hoy.