En la antesala de uno de los E3 más esperados de los últimos años por la impaciencia de ver los catálogos de las consolas de nueva generación repletos de nuevos títulos, uno de los más esperados para Xbox One podría ser retrasado hasta verano de 2015. Hablamos de Quantum Break, el juego desarrollado por Remedy (Alan Wake), y que fue uno de los grandes anuncios de la conferencia de Microsoft el pasado junio de 2013 en la feria angelina.

Según el insider Shinobi602, quien ya anticipara el anuncio de Halo 5 Guardians días antes y con una larga lista de avances importantes, así lo afirma en su cuenta de Twitter:

 “Me dijeron que llegaría el año que viene, no este año”

No es el único que parece tener noticias fiables sobre el posible retraso, la web italiana 4News.it se hace eco en su publicación de una filtración proveniente de la propia Remedy:

 “Remedy ha anunciado que Quantum Break sufre un gran retraso, trasladando la fecha de salida para el año 2015. Trabajar en un juego como Quantum Break es una oportunidad única en la vida. Estamos haciendo algo que nos haga sentir orgullosos y no queremos poner en peligro la calidad final. Vamos a lanzar el juego cuando esté listo. Mientras tanto, gracias por su apoyo excepcional para la comunidad. Vamos a tratar de hacer el juego que todo el mundo espera.”

Microsoft de momento no ha hecho ningún tipo de anuncio al respecto y durante la conferencia del 9 de junio se podría anunciar la fecha definitiva del juego. Quantum Break es un juego de acción en tercera persona que tendrá un alto componente de transmedia combinando el propio videojuego con una serie de televisión exclusiva de la plataforma de Microsoft.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.