Quantum Break podría retrasarse hasta el verano de 2015


En la antesala de uno de los E3 más esperados de los últimos años por la impaciencia de ver los catálogos de las consolas de nueva generación repletos de nuevos títulos, uno de los más esperados para Xbox One podría ser retrasado hasta verano de 2015. Hablamos de Quantum Break, el juego desarrollado por Remedy (Alan Wake), y que fue uno de los grandes anuncios de la conferencia de Microsoft el pasado junio de 2013 en la feria angelina.

Según el insider Shinobi602, quien ya anticipara el anuncio de Halo 5 Guardians días antes y con una larga lista de avances importantes, así lo afirma en su cuenta de Twitter:

 “Me dijeron que llegaría el año que viene, no este año”

No es el único que parece tener noticias fiables sobre el posible retraso, la web italiana 4News.it se hace eco en su publicación de una filtración proveniente de la propia Remedy:

 “Remedy ha anunciado que Quantum Break sufre un gran retraso, trasladando la fecha de salida para el año 2015. Trabajar en un juego como Quantum Break es una oportunidad única en la vida. Estamos haciendo algo que nos haga sentir orgullosos y no queremos poner en peligro la calidad final. Vamos a lanzar el juego cuando esté listo. Mientras tanto, gracias por su apoyo excepcional para la comunidad. Vamos a tratar de hacer el juego que todo el mundo espera.”

Microsoft de momento no ha hecho ningún tipo de anuncio al respecto y durante la conferencia del 9 de junio se podría anunciar la fecha definitiva del juego. Quantum Break es un juego de acción en tercera persona que tendrá un alto componente de transmedia combinando el propio videojuego con una serie de televisión exclusiva de la plataforma de Microsoft.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
43,0k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.