PS3 recibirá dos demos exclusivas de Virtua Tennis 4

Sega lanzará pronto dos demos de Virtua Tennis 4 en exclusiva para PlayStation 3.
Según hemos sabido por el blog de Playstation, David Kempshall, brand manager de Virtua Tennis ha dicho que hay prevista la publicación de dos demos sólo para PS3.

La primera se centrará en el renovado modo Carrera World Tour, que se deshará de el estilo serio de fechas y calendarios por un “estilo divertido de juego de mesa”.
Kempshall decía “este modo será mucho más corto y la carrera del jugador ocurrirá en cuatro temporadas. Cada una tendrá lugar en un área diferente del mundo y culminará en un gran torneo, en primer lugar en Australia, luego en Francia, después en Inglaterra, a continuación y finalmente en EE.UU.”

«Hay muchos caminos que puedes tomar para llegar a este gran torneo por lo que no habrá  dos carreras idénticas. Por el camino tendremos que entrenar, jugar torneos, así como aumentar nuestra popularidad firmando autógrafos y asistiendo a eventos solidarios. La clave estará en equilibrar nuestro éxito jugando torneos con nuestra vertiente más social fuera de la cancha para ser invitado a torneos de mayor importancia”.

Esta primera demo, prevista para el miércoles que viene, nos permitirá jugar alrededor de un tercio de una temporada. Podremos diseñar nuestro personaje, entrar en algunos torneos y mejorar nuestro perfil.

Kempshall también dijo que semanas más tarde podremos descargarnos la segunda demo, compatible con PlayStation Move y las 3D y que «se estrenará cuando la temporada de tenis esté en su apogeo».

Virtua Tennis 4 aparecerá en los comercios europeos el próximo 29 de abril de este año para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.