PS3 imposible de piratear, George Hotz se rinde

i2010213155010.jpg

La batalla ha finalizado. George Hotz, uno de los hackers más famosos a nivel mundial por conseguir vulnerar el sistema de seguridad del iPhone de Apple, ha admitido que se da por vencido debido a la imposibilidad de hacer lo propio con PS3.

El joven Hotz afirmó haber accedido a los archivos internos de la consola de Sony, el primer paso para conseguir cargar homebrew y juegos copiados en PS3. Tras esto, Sony tomó una decisión que acabó por incitar el interés del hacker en seguir su proyecto, actualizar el sistema imposibilitando el acceso a Linux que venía de serie con la consola.

Pese a ello su trabajo no le ha llevado a buen puerto y, afortunadamente, la seguridad de PS3 permanece imbatible en esta difícil pelea. Así se despedía George Hotz del proyecto:

Ha sido un viaje fantástico y he aprendido muchísimo. Tal vez uno de estos días ofrezca una despedida más formal.«

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir
Artículo anteriorCesc Fàbregas besa a Raúl Gómez en CQC
Artículo siguienteBusca a Wally

Related articles

1 Comment

  1. WTF? Este articulo es de julio de 2010 y Hotz logro piratearla en enero de 2010… lastima que tenga que visitar los juzgados…

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.