Primer video ingame de Mario Kart 3DS

La Nintendo World 2011 celebrada estos días en Japón nos ha traído material jugoso sobre la nueva Nintendo 3DS. En esta ocasión un asistente ha grabado ingame al esperadísimo Mario Kart 3DS. No se trata de una partida en directo sino más bien del vídeo presentación del propio juego.
El trailer fue mostrado por primera vez en el pasado E3 del año pasado, pero creemos que esta podría ser la primera vez que alguien ha logrado capturar todo el vídeo.

Con él podemos hacernos una idea del motor gráfico y podemos confirmar que es más o menos lo que se esperaba: goombas gigantes, los clásicos ítems de tinta de pulpo, conchas y plátanos, etc. En definitiva, todo un Mario Kart de la cabeza a los pies.
Los lectores de la Revista Oficial de Nintendo lo han nombrados el “juego más deseado de 3DS” y motivos tienen. Mario Kart 3DS aún no tiene fecha oficial para ningún territorio.

[pro-player width=’640′ height=’385′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=Y6KRkGoeClo[/pro-player]

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.