Presentado Pack de Xbox One + Halo: The Master Chief Collection

Microsoft ha anunciado un nuevo Pack Xbox One 500GB con “Halo: The Master Chief Collection”.

El Pack Xbox One 500GB con “Halo: The Master Chief Collection” incluye una consola con disco duro de 500GB, un mando inalámbrico y un código para descargar el juego “Halo: The Master Chief Collection”, que permite disfrutar de los juegos “Halo: Combat Evolved Anniversary,” “Halo 2: Anniversary,” “Halo 3” y “Halo 4” y de la emocionante serie digital “Halo: Nightfall”. El pack, que también incluye un auricular, un cable HDMI y una suscripción Xbox Live Gold de catorce días, se presenta en una impresionante caja de diseño inspirado en la saga y estará disponible en España a partir del 17 de marzo por 399,99€.

pack halo master chief xbox one

“Halo: The Master Chief Collection” recopila por primera vez toda la saga del Jefe Maestro en una única consola, Xbox One. Combatir en 45 misiones distintas y luchar en más de 100 mapas Spartan Ops y multijugador, todo ello a 1080p y 60fps, es solo una muestra de lo que espera a los jugadores. Concebido como la experiencia “Halo” definitiva, “Halo: The Master Chief Collection” da acceso en primer lugar a “Halo 2: Anniversary”, que además de los 25 mapas multijugador originales y de 6 mapas completamente reimaginados, incorpora una campaña totalmente remasterizada. “Halo: Combat Evolved Anniversary”, “Halo 3”, “Halo 4” y la serie digital de acción de “Halo: Nightfall”, completan el recopilatorio.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.